Stand By Me!!!...

Stand By Me!!!...

Sobre Mi ;)

Mi foto
Me Llamo Lean Romero o Me dicen Lean :B Me encanta pasarla bien y no andar con una cara de cu... aunque este mal :D Siempre me encanta estar con mis amigos cagandonos de risa de todo por cualquier cosa. Siempre quiero que salga todo bien aunque aveces si ahi que superar lo malo. Y tengo Una Locura En Mi.~

martes, 26 de julio de 2011

No Me Gusta Para Nada...

Quiero decir que ya no aguanto mas que ya no tengo ganas de ver esto una y otra vez.A esa chica que amo no me gusta verla sufrir menos por un chabon que no vale ni un centavo. Ella es hermosa y no me importa lo que me digan yo se que se que la amo mucho aunque ella no sienta lo mismo ya que tiene a otra persona a Que amar. Pero el problema es que esa persona mala el problema no es que no sea yo. En Realidad el problema es que no ella no sea feliz y No Me Gusta Para Nada Verla Así

No hay comentarios:

Publicar un comentario